• 800-286-84-64

Guadalajara, Jalisco. 30 de noviembre de 2018

El viernes 30 de noviembre del año en curso se presentó, en el marco de la XXXIII Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la obra “Innovación Pública”, editada por IEXE Editorial y de la autoría de Bogart Montiel Reyna, CEO del Instituto Nacional Electoral.

La exposición contó con la presencia y opinión de Rafael Martínez Puón, Director General de la revista Buen Gobierno; Antonio Tello, director general de NTV; e Igor Rosette, CTO de Grupo Televisa; quienes explicaron algunos de los elementos más representativos de la propuesta de Montiel Reyna para innovar en el ámbito público.

“Ésta es una obra pionera en el tema de innovación pública en México y un libro obligado para todo aquél servidor que desee hacer un cambio” señaló Rosette. Por su parte, Martínez Púon destacó que no sólo se trata de una publicación provocadora en lo que respecta al tema de la innovación en gobierno, sino pertinente en la coyuntura del cambio de administración tanto a nivel federal como estatal.

En la obra, Bogart Montiel desarrolla la metodología que construyó con base en 20 años de experiencia trabajando en el sector público, en la que herramientas como la Brújula de la Innovación, los Ocho Bloques de la Innovación, y algunos otros elementos, hacen del libro una caja de herramientas para la innovación.

Al finalizar, con el respaldo de los ponentes que enfatizaron la urgencia de innovar en el sector público, Montiel Reyna puntualizó: “Recuerden que en cada uno de ustedes hay ideas, hay posibilidad de innovar y hay posibilidad de crear el México del futuro”.

"InnovaciónPública: Cómo tener la certeza de hacer bien las cosas y además innovar en el sector público", ya se encuentra de venta en Amazon y en las principales librerías del país.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Se presenta “Innovación Pública” en la FIL, obra pionera en el tema | Noticias IEXE
Direccion IEXE Contáctanos

• 800-286-84-64