Con gran éxito, Julio Franco Corzo presentó “Evaluación de Políticas Públicas” en la FIL

icono de calendario09/12/2022 1 min de lectura

Ante un salón lleno, el pasado 2 de noviembre el Doctor Julio Franco Corzo presentó con gran éxito su nuevo libro Evaluación de Políticas Públicas en la Feria Internacional del libro de Guadalajara 2022. Título que, desde ya, apunta a convertirse en el nuevo best seller del autor.

En punto de las 12:30 horas, el público de la FIL se dio cita en el salón D de la Expo Guadalajara para presenciar la presentación del nuevo libro de IEXE Editorial. Al evento asistieron personalidades como el Mtro. Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal General del Estado de Jalisco; el Mtro. José Antonio Pérez Juárez, Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco; el Diputado Federal Marco Antonio Pérez Garibay; el Magistrado Antonio Fierros, Gerardo García Giles, Director General de la consultoría Evaluare, entre otros diputados federales y locales, delegados federales y académicos.

El Dr. Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente de Abasto de Liconsa y reconocido jurista jalisciense, fungió como presentador. Durante su intervención, Pérez señaló que “leer el texto del Doctor Julio es una excelente inversión para todos los que se dedican al correcto desempeño del servicio público en sus tres niveles de gobierno.”

Por su parte, al tomar la palabra el Dr. Franco Corzo indicó que su libro “ayuda a quitar la ceguera con la que trabajan algunos servidores públicos, que no tienen tiempo para ver el efecto del dinero público que se invierte y que tomen mejores decisiones para evitar elefantes blancos.” El Doctor Franco concluyó su participación mencionando que “Evaluación de Políticas Públicas” permite a los servidores públicos tener una guía para saber que es una buena y que es una mala idea.

A sólo unos días de haber salido a la venta en librerías físicas y digitales “Evaluación de Políticas Públicas” ya es el título más vendido de políticas públicas en Amazon; puedes adquirirlo en el siguiente link: https://bit.ly/3HlLhMj