IEXE Universidad firma convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario05/12/2023 1 min de lectura

El pasado 1 de diciembre de 2023, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 51, firmó un convenio de colaboración educativa con IEXE Universidad. El evento tuvo lugar en la Sala de Plenos del SNTE y fue presidido por el Mtro. Alfredo Gómez Palacios, Secretario General de la Sección 51 de este sindicato.

La alianza entre IEXE Universidad y el SNTE busca contribuir a la profesionalización de 36 mil docentes, tanto activos como jubilados, así como a la de sus familias, otorgando becas especiales para estudiar licenciaturas, maestrías y doctorados, todos ellos en modalidad totalmente en línea.

Sobre la alianza, el Secretario General señaló: “…el camino que encontró este sindicato para fortalecer el bolsillo de nuestros agremiados es a través de las alianzas que hemos celebrado…”. Reveló también que este apoyo en la profesionalización de los docentes y sus familias impactará directamente en su calidad de vida.

En el evento también participaron la Mtra. Bárbara Flores Cruz, Secretaria de Promociones Económicas del SNTE, y el Mtro. Juan Carlos Jiménez García, Vicerrector de IEXE Universidad.

Si perteneces al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), puedes solicitar este beneficio llamando al 800-286-84-64 o escribiendo vía WhatsApp.

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad