IEXE universidad también es ahora un centro de preparación de Cambridge

icono de calendario19/08/2021 1 min de lectura

El pasado mes de julio IEXE Universidad logró la certificación como Centro de Preparación Cambridge, lo que ahora nos permitirá ofrecerle a nuestros alumnos, y al público en general, cursos y asignaturas para aprender el idioma inglés, avalados por el Cambridge Assessment English.

Dichos cursos, además de preparar a las personas para obtener un certificado respaldado por el Cambridge English Language Assessment de la Universidad de Cambridge en Reino Unido, cuentan con todas las virtudes ofrecidas por IEXE Universidad: podrán ser cursados totalmente en línea, serán impartidos por profesores con experiencia profesional relevante y contendrán un enfoque totalmente práctico.

En las próximas semanas anunciaremos las fechas de apertura de estos nuevos programas, así como los mecanismos de ingreso y los niveles que se ofertarán.

De acuerdo con el estudio EF English Proficiency Index (EPI), en 2020 México descendió 4 lugares en su ranking de competencias de inglés, colocándose en la categoría “nivel muy bajo”. Esta tendencia también se reflejó en la Encuesta Nacional de Inserción Laboral de los Egresados de la Educación Media Superior (ENILEMS) 2019 de INEGI, mostrando una caída de 1.9 puntos porcentuales en quienes reportaron tener conocimientos de inglés, respecto a 2016.

Lo anterior pone de manifiesto la importancia de facilitar el acceso a este tipo de capacitaciones no sólo para México, sino para toda América Latina.

Tag:Staff IEXE

1. Antonio Valle dice:

Hola, requiero más información sobre este programa por favor. Saludos

2. Alma Pérez Jaimes dice:

requiero información sobre el programa.

1. Foto del avatar IEXE Staff dice:

Ya pasamos tu pregunta al departamento correspondiente Alma, cualquier cosa quedo al pendiente

3. juan gabriel dice:

buenos dias para tomar los cursos en ngles y posteriormente certificarse cual va ser la dinamica asi como es el proceso de inscripcion.

1. Foto del avatar Expost dice:

Hola, hola Juan Gabriel, ya pasamos tu inquietud a el departamento correspondiente y te darán seguimiento en el correo que proporcionaste: jglh0210@hotmail.com