Presentación del libro "Derecho de Vía y Ocupación Superficial" en la FIL Guadalajara 2024 - IEXE Universidad

Presentación del libro “Derecho de Vía y Ocupación Superficial” en la FIL Guadalajara 2024

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario11/12/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 7 de diciembre, el abogado Fernando Mier y Concha Soto se presentó en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2024, con su nuevo libro “Derecho de Vía y Ocupación Superficial”, publicado y distribuido por IEXE Editorial

El autor se presentó a las 18:00 horas en el Salón A del Área Internacional de la Expo Guadalajara y compartió con la audiencia su experiencia en el derecho de vía, las leyes de expropiación y las leyes de hidrocarburos vigentes en México.

Además, el abogado tabasqueño abordó magistralmente, desde su experticia profesional, temas como el derecho de servidumbre, los límites legales entre la propiedad privada y la propiedad nacional y los contratos administrativos con entidades públicas. También dio una cátedra sobre el marco político legal de las reformas energéticas de 2013 y 2024 vinculadas con los hidrocarburos.

En la mesa de presentación, Fernando Mier y Concha Soto estuvo acompañado por la Mtra. Elizabeth Pérez Camacho, Directora de nuestra editorial. Ambos dialogaron sobre su trayectoria como escritor y las reflexiones humanas que inspiran la creación y la escritura. Fue un encuentro enriquecedor para todos los interesados en derecho y políticas públicas.

IEXE Editorial sigue apostando por la difusión de obras que aportan conocimiento práctico, impulsan el debate informado y contribuyen al desarrollo profesional, con publicaciones especializadas y accesibles para los desafíos contemporáneos.

 


 

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad