Se realiza evento de clausura del curso virtual en Alta Dirección para Cooperativas y Empresas de Alto Impacto

07 . 08 . 2020 / El pasado 7 de agosto se llevó a cabo el evento de clausura del curso virtual propedéutico “Alta Dirección para Cooperativas y Empresas de Alto Impacto”, desarrollado por IEXE Universidad y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Puebla.

Este curso tuvo como finalidad la capacitación de más de 160 personas, pertenecientes a 40 cooperativas de todo el estado de Puebla, en temas como: modelo de negocios para empresas sociales y cooperativas, análisis FODA, economía social y solidaria, entre otros.

El evento fue presidido por Héctor Arronte, Director General de Comercio de la Secretaría de Economía del estado de Puebla, quien agradeció a todos los participantes y presentó las conclusiones de los trabajos realizados por parte de las cooperativas participantes.

En la clausura se contó con la participación de Abelardo Cuellar, Secretario del Trabajo de estado de Puebla; Ana Laura Altamirano, Secretaria de Desarrollo Rural del estado de Puebla; Olivia Salomón Secretaria de Economía del estado de Puebla y Julio Franco Corzo, Rector de IEXE Universidad.

En su participación Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía del estado, quien promovió de manera activa la implementación de este curso ante la crisis causada por COVID-19, reconoció el esfuerzo y el trabajo de los cooperativistas y reiteró su compromiso y su apoyo para el sector.

Por su parte, Julio Franco Corzo, Rector de IEXE Universidad, alentó a los asistentes a continuar con su preparación y a dedicarle, un momento cada día, a su preparación

Mediante el curso virtual en “Alta Dirección para Cooperativas y Empresas de Alto Impacto” se fijarán las bases de una agenda conjunta para el encadenamiento productivo del Estado de Puebla.

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.