• 800-286-84-64

Devoluciones por inscripción, colegiatura y reinscripción

El único importe susceptible a ser devuelto es el que corresponda a la Colegiatura, quedando expresamente excluidos los importes relativos a la inscripción o re-inscripción; siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

a) No hayan transcurrido más de treinta días naturales contadas a partir de la fecha en que se haya realizado el pago;

b) El/La alumno(a) presente, dentro del plazo citado, Carta donde exprese los motivos en que funda su solicitud; y

c) Se comunique con la Titular de Recursos Financieros de IEXE Universidad, para ratificar el cumplimiento de los puntos anteriores, y conteste la encuesta respectiva.

Caso contrario, dicho importe no se reembolsará, y quedará en beneficio de IEXE Universidad, por concepto de penalización, así como para cubrir gastos administrativos.

Responsable de la aplicación de los presentes términos y condiciones
Lic. Myriam Vázquez Canseco
Titular de Servicios Financieros de IEXE Universidad

Tel: 800-286-84-64 ext. 304