Crisis Viral

Crisis Viral

 

 

Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen.

La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia.

Para envíos fuera de la República Mexicana,
escríbenos a: direccion.editorial@iexe.edu.mx

Marcelo García Almaguer


Experto en Branding. Cuenta con 15 años de experiencia en la administración pública y 14 de docencia en Comunicación Política.

Es Maestro en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard; Maestro con honores en Comunicación Política por Emerson College; Diplomado en Comunicación y Gobierno por el Instituto Nacional de Administración Pública; y BA en Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston.

Su primera incursión en la política fue como colaborador del Gobernador de Massachusetts, William F. Weld en el departamento de Prensa. A lo largo de su trayectoria ha creado múltiples marcas y ejecutado más de 200 campañas publicitarias. Ha coordinado 16 estrategias de comunicación en campañas de elección popular en diversas partes de la República.

Marcelo preside la consultoría Viral y asesora a figuras públicas en una de las nuevas disciplinas más sedientas de líderes: la comunicación política digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

“..los aspirantes a las candidaturas y sus colaboradores tendrían que leer el libro Crisis Viral: Nuevas tendencias en comunicación política digital. El que no lo haga irá a las contiendas en clara desventaja”

Federico Arreola

Si deseas saber más del tema:

140 caracteres para ser viral

140 caracteres para ser viral

5 Elementos para viralizar

5 Elementos para viralizar

Caso des estudio: Todos Somos Simios

Caso des estudio: Todos Somos Simios

 

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario

0

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.