Docentes de IEXE Universidad participan en el PPP Américas del BID

Docentes de IEXE Universidad participan el PPP Américas del BID

Punta Cana, República Dominicana, 16 de mayo de 2019

Los pasados 15 y 16 de mayo, se llevó a cabo el PPP Américas, el foro de discusión en materia de Asociaciones Público-Privadas (APPs) más importante de América Latina y el Caribe.

El evento, organizado por el BID, se realizó con el apoyo de firmas privadas como Deloitte, Kinfra y Viveka; además contó con la colaboración de instituciones como Amchamdr, América economía y, por supuesto, IEXE Universidad a través de los docentes Ulises Pérez Carreño, Coral Reyes Ronquillo y Julio Franco Corzo, Rector y Fundador de nuestra institución.

El objetivo del PPP Américas es promover el acercamiento entre los sectores públicos y privados, donde los participantes tienen la oportunidad de establecer contacto con destacados profesionales de ambos sectores, a través de encuentros personalizados.

Con la participación en este tipo de eventos, IEXE Universidad promueve las alianzas estratégicas entre el sector público y privado para mejorar la vida de las personas en América Latina y el Caribe.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario