IEXE Editorial trabaja en la tercera edición del libro Presupuesto basado en Resultados

México D. F. 22 de enero de 2015

Debido al éxito obtenido con el libro Presupuesto basado en Resultados, publicado bajo el sello de IEXE Editorial, próximamente se publicará una tercera edición. La obra escrita por el Mtro. Enrique Abedrop Rodríguez se convirtió en un libro referente en materia de presupuesto público enfocado a resultados.

tercera-edicion-libro-presupuesto-basado-resultados-iexe-2015-01La propuesta del autor es aprender a no dejar nada al azar para alcanzar los objetivos y que a través de la Gestión para Resultados y el Presupuesto basado en Resultados (PbR) se marque una hoja de ruta para cambiar como nación.

Tomando en cuenta la necesidad imperante de que los gobiernos instrumenten el Presupuesto basado en Resultados, la obra de Abedrop, muestra en forma práctica las herramientas para implementarlo; en ello y en la experiencia del autor en materia de presupuesto, radica la valía de esta obra.

IEXE Editorial trabaja en la impresión de esta tercera edición, la cual estará a la venta a través de la página web de IEXE Escuela de Políticas Públicas www.iexe.edu.mx en el mes de febrero.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario