Admisiones

Conoce toda la información necesaria para pertenecer a nuestra comunidad estudiantil.

Un asesor(a) te acompañará durante el proceso, desde encontrar el programa académico para ti, hasta la realización de una solicitud de beca si así lo deseas.

¡Será un honor tenerte como estudiante!

Ten listos los siguientes documentos:

Licenciatura

1.- Acta de nacimiento original

2.- Copia de CURP

3.- Certificado de término de bachillerato o preparatoria, debidamente legalizado (en caso de que se encuentre en trámite, constancia reciente donde lo avale)

Maestría

1.- Acta de nacimiento original

2.- Copia de CURP

3.- Copia de título profesional de licenciatura (en caso de que se encuentre en trámite constancia de titulación en trámite y copia de acta de examen profesional)

4.- Copia de cédula profesional de licenciatura (en caso de que se encuentre en trámite, constancia de titulación en trámite)

Aspirante que ingresa a la maestría como opción de titulación de su licenciatura, deberá entregar además del punto 1 y 2.

  • Certificado original de término de la licenciatura debidamente legalizado
  • Carta OTEM original (oficio de su universidad de procedencia donde le autoriza titularse por estudios de maestría)

Doctorado

1.- Acta de nacimiento original

2.- Copia de CURP

3.- Copia de grado de maestría (en caso de que se encuentre en trámite constancia de titulación en trámite y copia de acta de examen de grado)

4.- Copia de cédula profesional de maestría (en caso de que se encuentre en trámite constancia de titulación en trámite)

 

Comienza tu inscripción aquí.

Click

 

Ten listos los siguientes documentos:

Licenciatura

1.- Acta de nacimiento original

2.- Copia de CURP

3.- Certificado de término de bachillerato o preparatoria, debidamente legalizado (en caso de que se encuentre en trámite, constancia reciente donde lo avale)

Maestría

1.- Acta de nacimiento original

2.- Copia de CURP

3.- Copia de título profesional de licenciatura (en caso de que se encuentre en trámite constancia de titulación en trámite y copia de acta de examen profesional)

4.- Copia de cédula profesional de licenciatura (en caso de que se encuentre en trámite, constancia de titulación en trámite)

Aspirante que ingresa a la maestría como opción de titulación de su licenciatura, deberá entregar además del punto 1 y 2.

  • Certificado original de término de la licenciatura debidamente legalizado
  • Carta OTEM original (oficio de su universidad de procedencia donde le autoriza titularse por estudios de maestría)

Doctorado

1.- Acta de nacimiento original

2.- Copia de CURP

3.- Copia de grado de maestría (en caso de que se encuentre en trámite constancia de titulación en trámite y copia de acta de examen de grado)

4.- Copia de cédula profesional de maestría (en caso de que se encuentre en trámite constancia de titulación en trámite)

 

Comienza tu inscripción aquí.

Click

 

¿Qué pasos debo seguir para ingresar?

1

Ponte en contacto

Tu asesor(a) educativo(a) te indicará los documentos necesarios para ingresar a tu programa académico.

2

Regístrate en línea

Recibiremos tu información y te enviaremos una ficha de pago.

3

Realiza tu pago

Contamos con muchas opciones como: depósito en ventanilla bancaria, PayPal, Farmacias del Ahorro y OXXO.

4

Accede a la plataforma

Recibirás tus claves de acceso y tu consejero(a) de atención a alumnos te contactará para darte la bienvenida.

Ya estoy inscrito(a) ¿Qué sigue?

Tu consejero(a) educativo(a) se pondrá en contacto contigo para resolver las dudas que aún puedas tener.

Tus docentes te darán la bienvenida a tus primeras materias y te familiarizarán con el modelo académico de IEXE Universidad.

Disfruta de un programa académico totalmente en línea, explora todas las herramientas de la plataforma educativa y crea lazos con tus compañeros y docentes. ¡Felicidades, ya perteneces a la Comunidad IEXE!

 

Preguntas frecuentes

Contáctanos

¿Cómo es la experiencia de estudiar en línea?

Tomarás clases a través de una plataforma interactiva, abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, a través de ella, podrás tener interacción con docentes excepcionales.

¿Todos sus programas cuentan con validación por parte de la SEP?

Así es, puedes consultar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en: www.sirvoes.sep.gob.mx

¿Es necesario tener conexión a internet?

Para ingresar a la plataforma es necesario tener conexión a internet, sin embargo existe material descargable para ser utilizado sin conexión.

¿Me pueden revalidar materias?

Sí, comunícate con nuestros(os) asesores(as) para brindarte atención personalizada.

¿Estudiar en línea es accesible?

Sí, contamos con un sistema flexible de pagos y un excelente plan de becas.

¿Cuáles son las opciones de titulación?

Contamos con múltiples opciones de titulación. Concluye tu programa y elige la mejor opción para ti.

Opciones de titulación (Licenciatura):
I.- Elaboración de tesis con sustentación de examen profesional
II.- Memoria de experiencia profesional con sustentación de examen profesional
III.- Escolaridad por promedio mínimo general de nueve punto cero (9.0)
IV.- Obtención de título profesional de licenciatura por estudios de maestría

Opciones de titulación (Maestria):
I.- Elaboración de tesis con sustentación de examen profesional
II.- Escolaridad por promedio mínimo general de nueve punto cero (9.0)
III.- Obtención de grado de maestría por estudios de doctorado

Opciones de titulación (Doctorado):
I.- Elaboración de tesis con sustentación de examen profesional

Si tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros dando clic en el siguiente botón:

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestras becas puedes encontrarla en el siguiente botón.

Becas

Inscripciones abiertas

Deja tus datos para que te asesoremos

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
¡te ayudamos!
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.