Acompáñanos al mundo de los libros: IEXE en la FIL 2021

Escritores, académicos, universidades, editoriales, y librerías se encuentran a la expectativa en estás semanas, ya que se celebra la XXXV Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Recordemos que dicha feria es la segunda más grande del mundo, después de la que se celebra en Frankfurt. Del 27 de noviembre al 5 de diciembre los exponentes, autores, y asistentes se envolverán en el peculiar aroma del libro impreso. Esto nos llena de orgullo ya que IEXE Editorial estará presente.

Desde 2013, de manera ininterrumpida,  IEXE Editorial ha participado en la FIL con presentaciones, exhibiciones y venta de libros. Este año, además de novedades editoriales como El País de los Elefantes Blancos, en el stand de nuestra editorial podrás encontrar títulos imperdibles como Diseño de Políticas Públicas, escrito por nuestro rector Julio Franco Corzo, título que se ha encontrado como el número uno en ventas de Amazon. También nuestros lectores podrán encontrar libros de ficción e infantiles, para muestra está el libro El Viaje de Lena de Frida Alicia Quiroz en el que la autora nos habla de cómo cada día puede ser un nuevo aprendizaje.

Les invitamos a visitarnos en la FIL de Guadalajara, nos ubicamos en el stand I11, ubicado en la sección nacional. Acompáñanos en el apasionante mundo de los libros, sean desde temas académicos como las Políticas Públicas hasta cuentos para niños.