Orgullo IEXE – Comunidad de Egresados

IEXE_Staff

En IEXE Universidad estamos comprometidos con la calidad académica, buscando que nuestros alumnos crezcan profesionalmente a través de modelos innovadores, conocimiento práctico y herramientas digitales. Y nos llena de orgullo el desarrollo profesional de nuestros alumnos y ex alumnos, tal es el caso del Mtro. Leonel Cota Montaño, nombrado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como Director General de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), así como del Mtro. Antonio Talamantes, nuevo titular de Liconsa en México.

El Mtro. Leonel Cota Montaño es egresado de la Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas de IEXE Universidad. Se desempeñó como Gobernador Constitucional de Baja California Sur (1999-2005); también fue Presidente Municipal del Ayuntamiento de La Paz (1996-1999), y Diputado Federal (1994-1996).

Por su parte, Antonio Talamantes Geraldo es egresado de la Maestría en Administración y Políticas Públicas y actualmente estudia el Doctorado en Políticas Públicas, ambas en IEXE Universidad. Se desempeñó como Director General de Asuntos Jurídicos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Recientemente fue nombrado por la Dirección General de la SEGALMEX como el nuevo titular del programa nacional Liconsa el pasado 28 de abril del 2022.

Desde IEXE Universidad, su casa de estudios, les deseamos el mayor de los éxitos y compartimos el orgullo que nos da ver a la comunidad universitaria desarrollarse profesionalmente en el ámbito público.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te podría interesar

Vínculos IEXE

Somos más que una universidad, conoce las razones.

Todos los derechos reservados IEXE 2022. Aviso de Privacidad

Cerrar ×
Cerrar ×