IEXE Universidad presenta su nueva interfaz para estudiantes

icono de calendario09/01/2024 1 min de lectura

Como parte de la visión innovadora del Dr. Julio Franco Corzo, Rector y fundador, nuestra institución lanzó el 5 de enero de 2024 una nueva interfaz en nuestra plataforma educativa. Este tablero de control le permitirá a cada uno de nuestros alumnos tener una visión panorámica y personalizada de su estatus en dos rubros: el administrativo y el académico.

Las características clave de la interfaz en lo administrativo incluyen:

• Una gestión eficiente de documentos requeridos y entregados.
  • Un historial detallado de pagos.
  • Múltiples opciones de pago como OXXO, e-Payouts, tarjetas de crédito y débito.

En los próximos meses se prevé que, además de estas características, el tablero permita la facturación automatizada, la domiciliación de pagos y la aplicación de cupones.

En lo académico, nuestros estudiantes podrán hacer lo siguiente, ahora de forma más dinámica:

• Visualizar el avance total en su programa académico.
  • Acceder a un sistema de insignias que reconoce sus logros.
  • Calcular su promedio general.
  • Conocer el estatus de sus materias cursadas.
  • Tener notificaciones de eventos como masterclass.
  • Descargar su Kardex.

Esta interfaz se ha creado siguiendo los principios de UX (Experiencia de Usuario) y UI (Interfaz de Usuario), garantizando una navegación intuitiva y eficiente. Este desarrollo es sólo una de las muchas mejoras continuas que reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad estudiantil, asegurando siempre la mejor experiencia educativa.