IEXE Universidad y SEDENA: celebrando un exitoso convenio educativo

icono de calendario12/12/2023 1 min de lectura

El 4 de diciembre de 2023 marcó un hito importante en la colaboración entre IEXE Universidad y el Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Este hecho se celebró con la entrega de un reconocimiento por parte de nuestra institución a la dependencia, mismo que recibió el Lic. Mario Antonio Uicab Gómez, en su calidad de Apoderado Legal del Voluntariado. El acto simboliza el firme compromiso de la dependencia con la capacitación y profesionalización de su personal, fruto de un convenio educativo establecido desde 2022.

Este acuerdo ha permitido a IEXE Universidad ofrecer becas a miembros activos y retirados de la SEDENA, así como a sus familiares, para realizar estudios de licenciatura, maestría y doctorado en modalidad en línea en nuestra institución. Además, conforme a lo acordado, IEXE Universidad se comprometió a proporcionar becas del 100% en caso de una respuesta positiva por parte de la comunidad de la SEDENA. Dado el éxito del convenio, las dos primeras de estas becas completas fueron otorgadas a Madisson Reyes Sierra, para estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas; y a Karla Bárcena Parra, para estudiar la Licenciatura en Seguridad Pública.

En entrevista, el Mtro. Alejandro Martel Gaitán, Director de Convenios de IEXE Universidad, expresó su optimismo sobre el fortalecimiento de la cooperación con el voluntariado de SEDENA, ya que para esta dependencia la capacitación y el desarrollo profesional son un pilar muy importante.

Si perteneces a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), puedes solicitar varios beneficios llamando al 800-286-84-64 o escribiendo vía WhatsApp.

1. Francisco Lopez Juarez dice:

Es una excelente oportunidad, en mi caso inicie la licenciatura por recomendación de un compañero, pertenecemos a la secretaria de la Defensa Nacional y en lo particular ha aportado mucho a mis actividades diarias dentro de la seguridad pública. Aun continuo con la licenciatura hasta obtener los mejores resultados.

2. Araceli García chico dice:

Muy buenas noches. Saludos a todo los que forman parte de IEXE. Y pues esta oportunidad es muy buena y esperemos que este grupo sea muy grande. Para tener un buen futuro con servidores capacitados y certificados y que se vea un cambio en la seguridad para todos. Por qué todos tenemos el derecho de un país tranquilo y honesto.

1. Foto del avatar Expost dice:

Muchas gracias por tu comentario Araceli, creemos justo en lo ismo que tú. 🙂

3. Araceli García chico dice:

Hola,! Muy buenas noches un fuerte abrazo a todos, pues que les diré,,,, una disculpa por mi ausencia de estos largos días que fueron para mí, pues tuve una recaída, que me llevó a cama. No es covit. Gracias a dios. Pero si tanto estrés , cansancio, etc. Y de nosotras las femeninas. Ustedes no estén, de chismosos,, si si si.ustedes lindos caballeros. Dije femeninas.. Femeninas. Pero bueno , otro día platicamos eeee. Porque hay orejas.. Ja ja. Ya enserio déjeme trabajar. Bueno el chiste es de que ya estooooyy aquiiii,, hay pero todavía me duele mi hermoso escultural cuerpecito…. No me hagan reír. Pues sólo los quería saludar e a echarle ganas muchachos y muchachonas y aquí voy a seguir dando lata despasito pero aquí echándole ganas. No me despido. Pero si les mando un abrazo muy fuerte de todo corazón ..

1. Foto del avatar Expost dice:

No manches Aracelí, esperamos de TODO corazón que te mejores y que todo salga bien, muchas gracias por tus aportaciones.