¡Ahora somos parte de AWS Academy!

icono de calendario07/01/2022 1 min de lectura

Hoy, en IEXE Universidad anunciamos que somos parte de AWS Academy (Amazon Web Services), programa que  brinda a las instituciones de educación superior un plan de estudios de computación en la nube. A partir de este ciclo escolar, nuestros estudiantes podrán acceder a cursos que los prepararán para hacer carrera en el espacio de computación en la nube de más rápido crecimiento en la en la industria.

La AWS Academy ayuda a reducir la brecha entre la industria física y la nube o el teletrabajo. IEXE Universidad, al día de hoy, es una de las instituciones líder en las propuestas educativas en línea y el acceso a estas certificaciones lo reafirma.

El plan curricular de AWS Academy está desarrollado por expertos en la materia, lo que garantiza que los contenidos reflejen las mejores prácticas actualizadas. Los cursos son impartidos por educadores acreditados y capacitados por AWS para ayudar a los estudiantes a dominar estas tecnologías.

En IEXE Universidad estamos orgullosos de que el plan de estudios de AWS Academy esté disponible para nuestros estudiantes de los programas de maestría en ciencia de datos aplicada y maestría en ingeniería en ciencia de la información. El rápido auge de la informática está creando una cantidad cada vez mayor de empleos de alto perfil en organizaciones de todo el mundo, y las habilidades técnicas que los estudiantes desarrollen a través de este programa los posicionará de mejor manera en el mundo laboral, hoy y en el futuro.

¡Enhorabuena para toda nuestra comunidad IEXE!

Si deseas conocer más, contacta a un asesor aquí: Haciendo click aquí

1. CORNELIO VIDAL CALIX dice:

ES UNA UNIVERSIDAD EXCELENTE.POR ESAS FACILIDADES.QUE BRINDAN.EN EL PLAN DE ESTUDIOS.

2. laura veronica canul salazar dice:

es una universidad con mucha informacion y material de trabajo excelente

1. Foto del avatar IEXE Staff1 dice:

Muchas gracias Laura, estamos contentos de que sea de tu agrado, hay un gran equipo detrás de todo el trabajo.

3. arturo dice:

muy buena disposición para acceder a la información. buenos contenidos… excelente tema curricular

4. Nidia consuelo Diaz Rozo dice:

La universidad da a la oportunidad de conquistar sus sueños y permitir el logra de metas.

5. Enrique Jimenez Trejo dice:

Hasta el momento estoy a gusto con lo visto.
    Es una excelente opcion para seguir profesionalizandonos.

6. TATIANA ELIZABETH SANTILLAN BONILLA dice:

con miras de mejorar profesionalmente opte por IEXE en virtud que estuvo pendiente en el acompañamiento y brinda facilidades de estudio, esperamos que nos vaya de los mejor en este nuevo proyecto educativo

7. JORGE CAMPOS LEYVA dice:

IEXE, ALMA MATER GRACIAS, POR TODAS LAS FACILIADES PARA CONCLUIR O CONTINUAR CON NUESTRA PREPARACIONACADEMICA, ES UN ORGULLO DECIR QUE ESTUDIE Y SIGO HACIENDOLO EN ESTA GRAN UNIVERSIDAD.

1. Foto del avatar Expost dice:

Muchas gracias a ti Jorge por confiarnos este paso tan importante en tu desarrollo profesional.

8. Verenice dice:

Que bueno ya que a mí, me atropella la tecnologia, los felicito y espero hacer parte
    De este proyecto. Felicitaciones.

1. Foto del avatar Expost dice:

Muchas gracias por tus comentarios Berenice, es un buen momento para mantenerse actualizados.

9. Galo Chiriboga dice:

Es una excelente opción de estudio en esta noble institución IEXE UNIVERSIDAD, de la cual me hace sentir orgulloso por todo el esfuerzo que hace, de esta forma prepararnos con garantía de la mejor manera hacia el éxito.

10. SONIA MARISELA LANDAZURI SALAZAR dice:

me siento muy orgullosa en pertenecer a esta linda IEXE UNIVERSIDAD y poner de mi parte y mi esfuerzos para continuar y avanzar con mis estudios

1. Foto del avatar Expost dice:

Muchas gracias por tus comentarios Sonia.

11. WILMER QUEZADAS SOSA dice:

buenas tardes en realidad me siento contento de pertenecer a la universidad IEXE y con un claro objetivo de ser una mejor persona.

1. Foto del avatar Expost dice:

Muchas gracias por tus comentarios Wilmer, nosotros estamos emocionados de que pertenezcas a la gran familia de profesionales IEXE.

12. Martin Concepcion Alvarado Alonso dice:

EXELENTE ESCUELA, GRACIAS POR TODAS LAS FACILIDADES.

13. Anthony dice:

Bueno estoy estudiando en esta universidad, en línea muy excelente con alta calidad de aprendizaje se les felicita. adelante siguiendo formando profesionales gracias.