Amplía IEXE Universidad su oferta educativa con 5 nuevos programas en diversas áreas

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario28/09/2021 1 min de lectura

IEXE Universidad incorporará 5 nuevos másteres: Sistema Penal Acusatorio y Juicio Oral, Marketing Político y Opinión Pública, Auditoría Gubernamental, Gestión Pública Municipal y, finalmente, Administración de Instituciones de Salud.

Con ello se pretende ofrecer un abanico más amplio para los egresados, principalmente de licenciaturas como Ciencias Políticas, Políticas Públicas, Administración Pública o de Empresas, Seguridad Pública y Derecho, buscando otorgar distintas áreas de desarrollo profesional, recordando la reciente incorporación del sistema Pragma Flex, que permite el enfoque de una asignatura a la vez, para optimizar los tiempos y habilidades del estudiante.

El máster en Sistema Penal Acusatorio surge a raíz de la necesidad de una mayor oferta a egresados de carreras estrechamente relacionadas con los procesos penales, por lo cual es idónea, más no exclusiva, para egresados de Derecho, Criminalística e, incluso, Seguridad Pública, sin embargo, también puede ser del interés de diversos servidores públicos.

Otros tres programas que se incorporarán a nuestra plataforma son: Marketing Político y Opinión Pública, Auditoría Gubernamental y Gestión Pública Municipal, ello debido a la investigación realizada sobre las principales ofertas laborales de egresados de nuestras licenciaturas, ofreciéndoles una especialización en aquello en lo que ya se están desenvolviendo profesionalmente, o a punto de realizarlo. Desde hace dos décadas, nos interesa escuchar a la  Comunidad IEXE y continuar ofreciéndoles oportunidades para la mejora continua de sus habilidades y desempeño.

Por último, el máster en Administración de Instituciones de Salud está pensada en llenar dicho vacío en áreas del conocimiento que, si bien normalmente suelen reservarse a perfiles provenientes de las distintas áreas de la salud, comparten su tronco con administración pública y de empresas, la idea central del programa es otorgar una educación completa que abarque aspectos administrativos especializados con sector salud, buscando entregar perfiles expertos precisamente en la administración hospitalaria.

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad