El nuevo canal de IEXE Universidad y su primer programa: entre líneas, enfocado en promover la lectura

icono de calendario02/02/2023 1 min de lectura

¿Te gusta leer, pero a menudo te sientes abrumado por la cantidad de opciones disponibles? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades de liderazgo, pero no sabes por dónde empezar? ¡IEXE Universidad tiene la solución perfecta! Acabamos de lanzar nuestro nuevo canal de YouTube, y nuestro programa puntero “Entre líneas”, enfocado en promover la lectura a través de resúmenes de libros y recomendaciones. Este canal es una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar su vida a través de la lectura, y especialmente para aquellos que quieren desarrollar sus habilidades de liderazgo.

¿Pero de qué va el canal?

1. Resúmenes de libros relevantes. En “Entre líneas”, los expertos de IEXE Universidad te brindarán resúmenes de libros relevantes sobre liderazgo, políticas públicas, autodesarrollo, entre otros temas, de modo que puedas conocer ideas clave y cómo aplicarlas en tu vida diaria. Además, estos resúmenes están diseñados para ser claros y concisos, por lo que puedes tener una comprensión profunda de los libros en un corto período de tiempo.
  2. Recomendaciones personalizadas. Los resúmenes, también ofrece recomendaciones personales de libros basadas en distintos intereses y niveles de experiencia. Estas te permitirán descubrir nuevos textos y te ahorrarán tiempo y esfuerzo en la búsqueda de mejores hábitos profesionales para lograr tus metas personales y profesionales.

El programa “entre líneas” ofrece información entretenida, útil y valiosa para aquellos que buscan mejorar su vida a través de la lectura y desarrollar sus habilidades de liderazgo, organización. Estarás equipado con todo lo que necesitas para mejorar tu vida profesional y metas al siguiente nivel.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de liderazgo y profesionales con “Entre líneas”!

¡Visítanos en YouTube hoy mismo!