IEXE titula a más de 700 alumnos en el último semestre

icono de calendario10/01/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 28 de diciembre de 2023, durante la celebración de fin de año de IEXE Universidad, el Dr. Julio Franco Corzo, Rector y fundador de la institución, presentó su informe anual destacando algunos de los logros de la universidad.

Como para muchas organizaciones, el 2023 fue un año de recuperación para IEXE; un ciclo marcado por hitos que reflejan la fortaleza y compromiso con nuestra comunidad académica. Uno de los puntos destacados del informe fue el número de titulados en el último semestre, con 752, más de la mitad en programas de posgrado. Esta cifra no sólo demuestra el éxito de la universidad en su oferta académica, sino también su alcance internacional, ya que el 70% de estos titulados provienen de países como México, Ecuador y Colombia, consolidando a IEXE como una comunidad educativa que se extiende a lo largo de América Latina.

Además, IEXE cerró el año con una población estudiantil de casi 7,000 alumnos, distribuidos en 19 programas académicos totalmente en línea. Este número reafirma a IEXE Universidad como la institución privada líder en México en programas de políticas públicas.

Finalmente, el Dr. Franco Corzo reiteró el firme compromiso de la universidad con su comunidad, prometiendo continuar mejorando y evolucionando en el 2024 para ofrecer la mejor experiencia educativa posible; a través de procesos de atención más eficientes, nuevas dinámicas de aprendizaje y programas académicos novedosos. Este informe anual no sólo celebra los éxitos del año pasado, sino que también establece un tono optimista y ambicioso para el futuro de IEXE Universidad y sus alumnos.

1. Francisco Lopez Juarez dice:

Enhorabuena para IEXE Universidad, es un orgullo y privilegio pertenecer a esta institución educativa que cada día se fortalece con mas estudiantes, mi estancia durante dos años a sido muy satisfactoria esperando cosechar mas frutos del enorme esfuerzo que realiza la institución.

1. Foto del avatar Expost dice:

Gracias Francisco por estas palabras de aliento que nos motivan en seguir preparando a los futuros profesionistas.

2. Byron Javier Solís herNandeZ dice:

Soy nuevo en iexe universidad aspiro llegar a mi meta y graduarme

1. Foto del avatar Expost dice:

Nosotros creemos que si puedes lograrlo Byron. Si necesitas apoyo en algo nuestro equipo está para ayudarte

3. mario alejandro arias laguna dice:

este año termino la licenciatura en ciencias políticas(mayo 2024), es un orgullo y honor estar con ustedes y ahora vamos por la maestría… saludos.
    Mario A. Arias Laguna