IEXE firma convenio académico con reconocida institución argentina

icono de calendario15/03/2024 1 min de lectura

El 14 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de IEXE Universidad el acto protocolario de la firma de convenio entre nuestra institución y el Centro de Estudios en Estrategia y Políticas Públicas (CEEyPP), fundado en Argentina.

El CEEyPP es una consultora internacional líder en América Latina, destaca por su enfoque prospectivo e interdisciplinario en la generación de estrategias y políticas públicas efectivas, en las áreas de negocios, desarrollo económico, política y seguridad.

Este convenio representa una oportunidad para ambas instituciones de colaborar de cerca en el ámbito académico. En primer lugar, permitirá que compartan diplomados y los incluyan en sus respectivas ofertas educativas, lo cual brindará a sus estudiantes acceso a una formación integral que combine excelencia y rigor académico con experiencia.

En segundo lugar, el convenio posibilitará realizar eventos académicos y actividades de investigación con la participación de expertos del CEEyPP y nuestra universidad. Por último, servirá como plataforma para difundir los programas educativos de IEXE, en Argentina, entre funcionarios y servidores públicos.

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte del CEEyPP, su presidente el Dr. Norberto Emmerich; mientras que, por parte de IEXE, la Vicerrectora de Experiencia de Alumnos, Tania Pérez, y el Vicerrector Académico, José Luis Salas. Este pacto es un testimonio más de nuestro compromiso con el fortalecimiento de la educación superior, la cooperación y el desarrollo de la región.

1. Lucio Arturo de la Rosa Bosco dice:

Felicidades esto abre nuestras posibilidades en el ámbito académico y profesional.