IEXE Universidad y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo firman alianza de impacto

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario27/02/2024 1 min de lectura

El pasado 23 de febrero, en Pachuca de Soto, IEXE Universidad, líder en educación superior en línea y especialista en el servicio público, y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), firmaron un convenio de capacitación y especialización.

Esta alianza ofrecerá oportunidades educativas a más de 300 servidores públicos de la entidad federativa y sus familias. Las becas ofrecidas corresponden a programas académicos de licenciatura, maestría y doctorado totalmente en línea, mismos que están diseñados para complementar la exigente agenda de los servidores públicos y cualquier persona que desee compaginar la vida laboral con la preparación académica.

El acto estuvo encabezado por Jorge Valverde, Auditor Superior del estado, quien destacó el empeño de la ASEH por impulsar el desarrollo y la capacitación continua de su personal. Junto a él, figuraron personalidades clave como Juan Leopoldo Hernández, Director General de Vinculación Institucional; Eder Assam Cuecuecha, encargado de la Dirección de Mejora Continua y Profesionalización; y Marco Antonio González, Director General de la Fiscalización Superior.

Por parte de IEXE Universidad, asistieron el Rector Julio Franco y Alejandro Martel, Director de Convenios, quienes destacaron que esta alianza es parte de las acciones de la institución para empoderar a los servidores públicos con herramientas y conocimientos que respondan a los desafíos del siglo XXI. 

En este sentido, el convenio no sólo representa un avance significativo en la oferta educativa para el sector público, sino que también reafirma el compromiso de ambas instituciones con la excelencia, la innovación y la inclusión educativa. Con la mirada puesta en el futuro, esperamos que IEXE Universidad y la ASEH continúen trabajando juntas para formar profesionales más preparados y resilientes.

Si perteneces a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, puedes solicitar estos beneficios llamando al 800-286-84-64 o escribiendo vía WhatsApp.

 

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad