Miembros de la Comunidad IEXE obtienen Certificación ODS

IEXE_Staff

En días pasados, cuatro de nuestros estudiantes de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, obtuvieron su certificación en Introducción a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) con acreditación a la carrera de Maestría en Administración y Políticas Públicas, de IEXE Universidad. Esta certificación se realizó por medio de CIFAL Argentina*, UNITAR** y Fundación Luciérnaga.

Es de suma importancia que, como profesionales en el área de política pública, desarrollen competencias con una visión global en su campo. IEXE Universidad se enorgullece y reconoce a Alejandra Roldán Hernández, Alejandro Escalera Delfín, Claudia Denisse Leal Hernández y Josué Villegas Veayra por llevar más allá su perfil profesional y elegirnos como uno de los canales para lograr este objetivo.

*Centro Internacional de Formación para Autoridades y Líderes

** Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR, por sus siglas en inglés)

1. Christian Macancela Vaca dice:

Sería importante que nos llegue la información para poder acceder a estos programas o capacitaciones complementarias.
    Saludos cordiales.

2. River joda dice: