Miembros de la Comunidad IEXE obtienen Certificación ODS

icono de calendario14/09/2022 1 min de lectura

En días pasados, cuatro de nuestros estudiantes de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, obtuvieron su certificación en Introducción a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) con acreditación a la carrera de Maestría en Administración y Políticas Públicas, de IEXE Universidad. Esta certificación se realizó por medio de CIFAL Argentina*, UNITAR** y Fundación Luciérnaga.

Es de suma importancia que, como profesionales en el área de política pública, desarrollen competencias con una visión global en su campo. IEXE Universidad se enorgullece y reconoce a Alejandra Roldán Hernández, Alejandro Escalera Delfín, Claudia Denisse Leal Hernández y Josué Villegas Veayra por llevar más allá su perfil profesional y elegirnos como uno de los canales para lograr este objetivo.

*Centro Internacional de Formación para Autoridades y Líderes

** Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR, por sus siglas en inglés)

1. Christian Macancela Vaca dice:

Sería importante que nos llegue la información para poder acceder a estos programas o capacitaciones complementarias.
    Saludos cordiales.

2. River joda dice:

Hmm rn hmm b hmm ayudenme9

3. Araceli garcia. dice:

Es muy bueno saber de estos programas y estemos informados ya que nos sirve mucho para nuestro plan de estudio

4. Henry Rodriguez dice:

Buenas tardes, como comunidad IEXE y recién graduado me encuentro con la sorpresa de que esta certificación ODS ya fue otorgada a 4 personas, creo que la gran mayoría estamos interesados en obtenerla dado nuestro énfasis académico.

5. DOLY NELSY HERNANDEZ BARON dice:

Cordal saludo

Me gustaría tener más información , frente a la postulación de certificación en Introducción a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) con acreditación a la carrera de Maestría en Administración y Políticas Públicas, de IEXE Universidad.

Es muy importante para y me encuentro bastante interesada.

1. Foto del avatar Expost dice:

Hola, hola Doly, hemos referido tus inquietudes al área correspondiente con el correo que proporcionaste (dollynhb@yahoo.es), si gustas, puedes dejar tú número telefónico para agilizar el proceso.