logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público
 
Diplomados

Diseñamos nuestros diplomados para ofrecer soluciones de vanguardia a los servidores públicos que tienen carácter competitivo y orientado a resultados, así como a todos aquellos interesados que desean adquirir o profundizar conocimientos sobre diversos temas de Política Pública.  Los Diplomados de IEXE Escuela de Políticas Públicas han sido cursados por más de 3 mil servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

 

 

¿Qué incluyen los diplomados de IEXE?

Los diplomados IEXE incluyen los siguientes aspectos:

bulletPaquete de bienvenida.

bulletRetroalimentación personalizada por el coordinador de cada diplomado a través de nuestra plataforma de e-learning, chat, correo electrónico y videoconferencia.

bulletTodas las lecciones que conforman los módulos de los diplomados se han desarrollado en un formato SCORM, lo que conjunta contenidos de aprendizaje con audio, video y animación a través de nuestra plataforma de e-learning.

bulletLecciones descargables en formato PDF.

bulletEl enfoque de los diplomados es totalmente práctico.

bulletMaterial didáctico adicional como: lecturas, videos y material fílmico para ser consultado en línea.

bulletAcceso a la plataforma durante las 24 horas del día.

bulletSoporte técnico a través de nuestro centro de contacto y vía correo electrónico.

bulletDiploma con validez oficial de la SEP (enmarcado)

 

¿Cómo me puedo inscribir a los diplomados?

Para inscribirse en nuestros diplomados puede llamar al 01 800 286 84 64 y nuestras ejecutivas de promoción y difusión con gusto lo atenderán.

 

¿Existen esquemas de financiamiento para los diplomados?

Nuestros diplomados pueden ser financiados a través de proyectos emprendidos por instituciones del sector público, las cuales tiene como objetivo capacitar a sus colaboradores y servidores públicos mediante un esquema corporativo.

Si deseas mayor información o te interesa emprender un proyecto de capacitación en tu dependencia a través de nuestros diplomados puedes llamar 01 800 286 84 64.