Talento humano con ritmo y armonía

Agotado

Categoría:

Descripción

“…los autores proponen cambios en la forma de pensar, de conversar y de construir empresas exitosas…”

Marco Antonio Morales Castro

Esta obra fue escrita para llevar de la mano a los estrategas organizacionales para conocer las herramientas que dan fortaleza a las empresas, desde el eficiente desempeño laboral de sus colaboradores.

Los autores de la obra se dirigen a toda institución que desea elevar el desempeño laboral al máximo y sincronizar el ritmo integralmente en las empresas, tal como harían los miembros de una orquesta con instrumentos muy bien afinados.

¿Cómo te puede ayudar este libro?

1. Conocerás cómo desarrollar el talento humano dentro de tu organización que practique y modele los valores, metas y visión de la empresa
  2. Aprenderás a crear un entorno sano y estimulante que permita que el talento humano se manifieste libremente a través de la innovación y compromiso
  3. Elevarás las capacidades y el conocimiento de tu organización
  4. Sabrás cómo operan las comunidades de aprendizaje, el liderazgo situacional y el pensamiento sistémico
  5. Identificarás las causas que dificultan la operación de tus procesos y encontrar soluciones definitivas
  6. Aprenderás a diseñar una estructura organizacional para incrementar la productividad y el crecimiento de tu empresa

Si deseas que el talento humano de la organización en que te desenvuelves se desarrolle al máximo y con un enfoque colaborativo, este libro es para ti.

Ulrich Thoma

Es Ingeniero Mecánico Industrial por la Universidad Anáhuac, por más de tres décadas ha enfocado su talento como empresario en la industria automotriz y por siete años ha trabajado en proyectos sustentables; además es impulsor en la implementación de estrategias de desarrollo humano, crecimiento profesional y adaptación del modelo de formación dual en el estado de Puebla.

Es Director General del Grupo Norm y socio fundador de las organizaciones verdes: Tirechip México, Waltho Soluciones y Desarrollos Sustentables, Cleantech Cluster y Envertis Consultores.

Es autor y coordinador del libro De lo insostenible a lo sustentable (IEXE Editorial, 2013), el cual surgió de su gran interés por impulsar la creación de políticas públicas sustentables.

Ulises Montiel

Es Administrador de Empresas de profesión, investigador organizacional de oficio, músico por convicción y comunicador por afición, se ha dedicado a la observación y documentación de la cultura de las organizaciones, al diseño, implementación y evaluación de instrumentos, métodos, modelos y sistemas de desarrollo humano.

Está certificado como Consultor en Grupos de Trabajo por Banks International y diplomado en Biología de las Organizaciones por el Instituto Matríztico de Chile.

Fue becado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en proyectos culturales y de investigación.

Ha trabajado en la iniciativa privada como consultor y coach, en el sector público como asesor y administrador, en escuelas y universidades como catedrático, investigador y conferencista y en medios de difusión como productor, guionista, conductor, escritor y músico.

José Luis Gallardo

Es Ingeniero Industrial, egresado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cursó los diplomados en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana, y en Alta Dirección Empresarial del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Tiene 40 años de experiencia profesional desempeñándose en la industria de la construcción y el sector automotriz, en donde laboró para Ford Motor Company, en las plantas de México y Estados Unidos; DIESA, VolksWagen y AUDI.

Actualmente es Consultor y Asesor en Ingeniería y Procesos Automotrices, Lean Manufacturing Solutions, y reingeniería en los procesos de Recursos Humanos.

administrador

1. CEBERO AVILES dice:

ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DE ESTOS VALIOS TEXTOS SI SON DOLARES O PESOS MEXICANOS GRACIAS Y MUCHOS EXITOS

1. Foto del avatar IEXE Staff dice:

El precio es en pesos mexicanos.

Deja una opinión

Cerrar ×
Bienvenido a IEXE Universidad
Si tienes alguna duda sobre este libro o como pedirlo, no dudes en preguntar