ALIANZA ESTRATÉGICA IEXE UNIVERSIDAD E INSTITUTO MIRAI

icono de calendario06/09/2022 1 min de lectura

En IEXE Universidad, estamos orgullosos de ser una de las sedes digitales de mayor prestigio en la comunidad científica y tecnológica, la cual estará disponible para los alumnos inscritos en los programas de Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Maestría en Ciencia de Datos Aplicada.

Gracias al convenio firmado con MIRAI Innovation en colaboración con IEXE Universidad, se busca impulsar la carrera de más profesionales en Latinoamérica por medio de workshops y conferencias enfocadas al sector de Innovación, Desarrollo y Tecnología.

El Instituto de Investigación de la Innovación MIRAI, con sede en Osaka (Japón), es una empresa especializada en el desarrollo tecnológico, la investigación, consultoría y el entrenamiento académico. Fue fundada y es dirigida por el Dr. Christian Peñaloza, Doctor en Neurociencia Cognitiva Robótica por la Universidad de Osaka y Maestro en Robótica e Innovación de Sistemas por la misma institución.

El esfuerzo de colaboración entre ambas instituciones, busca acercar los últimos descubrimientos y desarrollos tecnológicos a la mayor cantidad de profesionales enfocados en la tecnología. Este conjunto de actividades, constará de 17 conferencias y 25 talleres como parte del Emerging Future Technology Training Program – EmFuTech 2022. Presentando temas sobre robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y/o aumentada, nanotecnología, bioimpresión, neurotecnología, innovación y tendencias empresariales, entre otros.

Todos las conferencias y talleres serán impartidos por 24 expertos internacionales con los cuales se podrá interactuar a través de preguntas y respuestas, además de tener la posibilidad de crear una red de networking con los demás participantes del programa. Sin dejar de lado el beneficio de acceder a descuentos exclusivos por pertenecer a IEXE Universidad.

Este magno evento de talla internacional se llevará a cabo del 11 al 30 de Septiembre, de 2022.

Para mayores informes CLICK AQUÍ

1. MAURA OLIVIA dice:

Buenas Tardes y a qué hora yo estoy interesada. Saludos Cordiales.

1. Foto del avatar IEXE Staff dice:

¡Claro que sí Maura! solamente te pedimos que contactes a los siguientes correos fraustro.leopoldo@iexe.edu.mx o al teléfono: +52 22 24 603589