CONFERENCIAS Y TALLERES EMFUTECH JAPÓN 2022

icono de calendario06/09/2022 2 min de lectura

Gracias al convenio firmado entre MIRAI Innovation en colaboración con IEXE Universidad, se busca impulsar la carrera de más profesionales en Latinoamérica por medio de workshops y conferencias enfocadas al sector de Innovación, Desarrollo y Tecnología.

El enorme esfuerzo de colaboración entre ambas instituciones, busca acercar los últimos descubrimientos y desarrollos tecnológicos a la mayor cantidad de profesionales enfocados en el área de la tecnología. Este conjunto de activaciones, constará de 17 conferencias y 25 talleres como parte del Emerging Future Technology Training Program – EmFuTech 2022. Presentando temas sobre robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y/o aumentada, nanotecnología, bioimpresión, neurotecnología, innovación y tendencias empresariales, entre otros.

Todas las conferencias y talleres serán impartidos por 24 expertos internacionales con los cuales se podrá interactuar a través de preguntas y respuestas, además de tener la posibilidad de crear una red de networking con los demás participantes del programa. Sin dejar de lado el beneficio de acceder a descuentos exclusivos por pertenecer a IEXE Universidad.

No olvides apartar las fechas para este magno evento de talla internacional, que se llevará a cabo del 11 al 30 de septiembre de 2022. Te esperamos.

¿Qué es MIRAI?
El Instituto de Investigación de la Innovación MIRAI, situado en Osaka (Japón), es una empresa especializada en el desarrollo tecnológico, la investigación, consultoría y el entrenamiento académico. Fue fundada por el Dr. Christian Peñaloza, Doctor en Neurociencia Cognitiva Robótica por la Universidad de Osaka y Maestro en Robótica e Innovación de Sistemas por la misma institución.

¿Qué es EmFuTech Japan 2022?
Emerging Future Technology Training Program, es un programa de conferencias y talleres que presenta temas sobre robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, nanotecnología, bioimpresión, neurotecnología, innovación y tendencias empresariales, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios a los que pueden acceder nuestros alumnos en IEXE Universidad?
Te otorga la posibilidad de acceder a talleres y conferencias impartidos por expertos internacionales, además de realizar colaboraciones con una institución especializada en el desarrollo tecnológico y generar una red de networkig con asistentes de todo el mundo. Sin dejar de lado el beneficio de acceder a descuentos exclusivos por pertenecer a IEXE Universidad

¿Qué temas van a tratar durante la conferencia?
Neurotecnología, Inteligencia Artificial, Sistemas Robóticos, Tecnología Aeroespacial, Blockchain, Nanotecnología y Biotecnología, Innovación y Emprendimiento, Computación en la Nube, Design Thinking, Realidad Virtual y Aumentada, entre otros.

¿Puedo acceder a un taller?
Sí, cualquier persona relacionada al área de TI puede acceder a los talleres, pero los alumnos inscritos en los programas de Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Maestría en Ciencia de Datos Aplicada, podrán acceder a un precio preferencial.

¿Habrá algún valor curricular para los asistentes?
Se entregarán certificados avalados por MIRAI y por IEXE Universidad.

¿Se proporcionará soporte técnico a los asistentes?
Habrá soporte técnico por parte de MIRAI durante la transmisión del evento.

¿Cuento con algún precio preferencial por estar inscrito como alumno de IEXE?
¡Claro que sí! solamente te pedimos que contactes a los siguientes correos fraustro.leopoldo@iexe.edu.mx y al teléfono: +52 22 24 603589

Si te interesa más sobre el evento, te invitamos a seguir navegando AQUÍ