Egresado de IEXE Universidad, Pedro Jaramillo, es nombrado Secretario de Seguridad en Tulum

icono de calendario20/02/2024 1 min de lectura

IEXE Universidad celebra el nombramiento de Pedro Enrique Jaramillo Visoso como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tulum, Quintana Roo. La designación de Jaramillo Visoso fue resultado de una decisión unánime del cuerpo edilicio. Este consenso refleja el reconocimiento a su honorabilidad, responsabilidad y dedicación al servicio, cualidades que lo convierten en el candidato idóneo para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad en Tulum.

Jaramillo Visoso es egresado de la maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas de IEXE Universidad, en donde actualmente estudia el sexto cuatrimestre de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública. Además, tiene la licenciatura en Infantería de Marina en la Heroica Escuela Naval Militar y una especialidad en mando militar por el Centro de Estudios Superiores Navales.

Su experiencia laboral previa, que abarca desde director general de Seguridad Pública y Policía Vial en Tecomán, Colima, hasta comandante en diversas unidades de la Infantería de Marina, habla de su capacidad para liderar con eficacia y tomar decisiones estratégicas en situaciones críticas. Estas habilidades, combinadas con su formación académica, lo preparan para enfrentar los desafíos de seguridad con una visión integral y basada en el respeto a los derechos humanos.

Desde IEXE Universidad, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro alumno Pedro Enrique Jaramillo Visoso por este notable logro, el cual resalta el compromiso de nuestra institución con la formación de líderes capaces de transformar a México, así como el impacto de nuestra enseñanza en el ámbito de la seguridad pública y las políticas públicas. Estamos seguros de que su gestión al frente de la SSPC en Tulum será un ejemplo de integridad, profesionalismo y resultados positivos para la comunidad.

1. miguel vega dice:

felicidades maestro por su dedicación