El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública e IEXE Universidad firman convenio académico

icono de calendario19/08/2021 2 min de lectura

El día miércoles 21 de julio se llevó a cabo la firma del “Convenio de Colaboración para el otorgamiento de Descuentos e intercambio de Apoyos Académicos”, suscrito entre IEXE Universidad y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la sede de este último.

En las palabras de bienvenida del Mtro. Julio Franco Corzo, resaltó que IEXE Universidad es una institución de educación superior con veinte años de experiencia, cuyo enfoque se encuentra, principalmente, en la formación y capacitación en políticas públicas y administración pública.

Por su parte, el Mtro. Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, señaló el interés por la mejora continua de los servidores públicos de cualquier nivel, con la finalidad de obtener mejores resultados, lo cual está ligado a la naturaleza misma del convenio suscrito.

El documento signado por el Mtro. Cota Montaño, el Mtro. Julio Franco Corzo, Rector de IEXE Universidad; junto con el Mtro. Ángel Pedraza López, Secretario Ejecutivo Adjunto; la Lic. María de Lourdes Anaya Camargo, en su carácter de Directora General de Administración del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Mtro. Antonio Talamantes Geraldo, Director General de Asuntos Jurídicos y Dr. Víctor Hugo Pérez-Pelayo, Director de Control y Seguimiento de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; cimentó las bases para la cooperación de ambas instituciones en aras de fomentar la formación y capacitación de servidores públicos.

Se sumó a la participación, Gerardo García Giles y Dafne Pelayo Panayeta, respectivamente, Vicerrector Académico y Coordinadora de Relaciones Públicas de IEXE Universidad.

El convenio comprenderá una serie de becas en diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados, para los servidores públicos pertenecientes al Secretariado, quienes se verán beneficiados no sólo por el acceso a una mayor preparación académica, sino que, por la características mismas que ofrece IEXE Universidad al tener un enfoque forjado en el mundo digital, les permitirá no descuidar sus labores profesionales a la par de prepararse para un mejor desempeño.

Conoce más de la Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas, totalmente en línea, aquí.

Conoce más de la Licenciatura en Seguridad Pública, totalmente en línea, aquí.

1. Araceli garcia. dice:

Muchas felicidades. A todas las personas que formaron parte. De esta experiencia.