IEXE firma convenio con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario03/12/2021 1 min de lectura

Hace unos días nuestra institución, IEXE Universidad, firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de Tlaxcala en México, en la búsqueda de seguir la profesionalización de su personal. El convenio a celebrarse entre ambas instituciones es con el fin de colaborar en la preparación de los elementos de seguridad.

La SSC está comprometida a que su equipo tenga oportunidades de mejora profesional. Al mismo tiempo, IEXE Universidad está comprometida con la superación personal y el reto que implica la educación, con lo cual busca crear nuevos caminos que cubran esta tarea.

Recientemente, IEXE abrió las preinscripciones para su Doctorado en Seguridad Pública, sabemos que este programa académico será fuente de profesionalización para muchos integrantes de la SSC en un futuro. Es así como nuestra institución se comprometió a otorgar becas en colegiaturas e inscripciones al personal de la SSC y sus familiares. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene su compromiso de brindar las herramientas necesarias para el fortalecimiento institucional, elevar la calidad de los servicios de prevención y persecución del delito a través de la profesionalización de sus elementos.

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

  1. CORNELIO VIDAL CALIX dice:

    EXCELENTE PARA QUE LOS QUE QUIERAN SERVIR MEJOR A NUESTRO PAIS SE DESEMPEÑEN CON EFICACIA Y RESPETO A LA CIUDADANÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad