Se ratifica alianza de IEXE con el SNTSA para impulsar la educación en el sector de la salud.

icono de calendario26/02/2024 1 min de lectura

El 20 de marzo pasado, recibimos la visita en IEXE Universidad de una comitiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 25, del estado de Puebla, la cual estuvo conformada por  la maestra María del Rosario Contreras, Secretaria de Capacitación, en representación del Lic. Julio Alfredo García, Secretario General, así como las licenciadas Paula Leticia Vázquez y Coral Puga, ambas agremiadas.

En este encuentro, se alcanzaron varios acuerdos para fomentar la colaboración entre IEXE y el SNTSA, sección 25. Entre estos, destaca la promoción de la Maestría en Administración e Innovación en Salud entre los 10,000 integrantes del sindicato, así como la difusión de nuestro sistema de estudio y plataforma educativa. En este sentido, la alianza busca garantizar el acceso a programas de capacitación de alta calidad a precios accesibles.

Una vez más, IEXE reafirma su compromiso con el desarrollo profesional del sector público, destacando la importancia de brindar herramientas educativas que fortalezcan las habilidades y conocimientos de los trabajadores en el área de la salud, contribuyendo así a una atención de calidad.

Si perteneces al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, puedes solicitar estos beneficios llamando al 800-286-84-64 o escribiendo aquí, vía WhatsApp.