Se entregaron títulos a egresados en Ecuador

icono de calendario29/04/2024 1 min de lectura

Del 25 al 27 de marzo, IEXE Universidad celebró el acto de entrega de títulos profesionales para egresados ecuatorianos del nivel de maestría. Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador.

La entrega de los títulos representó un momento muy emotivo para nuestros egresados. Los nuevos maestros recibieron los documentos de las manos de la Mtra. Oliva Torres Luna, Directora de Control Escolar, y la Lic. Zuleica Montiel Rosales, Coordinadora de Servicio Social, ambas integrantes de la Vicerrectoría de Experiencia de Alumnos de nuestra institución.

En total, se entregaron 61 títulos: 29 de la Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas, 22 de la Maestría en Administración de Políticas Públicas, 7 de la Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación y 3 de la Maestría en Finanzas Públicas

Los títulos entregados ya cuentan con la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública de México, pero además, tal como ya han hecho otros egresados ecuatorianos, los nuevos titulados de este país pueden ahora también tramitar el reconocimiento y validación ante la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) de Ecuador.

En IEXE Universidad sabemos que la gestión del tiempo y la armonización entre la vida personal, laboral y académica son desafíos comunes para nuestros alumnos, por tal razón, nos sentimos muy orgullosos por este gran logro. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo una educación sin complicaciones, donde el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes es la prioridad.

A todos los egresados, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos éxito en sus futuros proyectos y carreras profesionales.

Erika Patricia Fiallos Almachi

Andrea Belen Campuzano Vera

Maribel Flores

David Paredes

Edgar Garzón

Ivonne Alexandra Quinche Salazar y Alfredo Geovanny Castillo Espinoza.

1. Christian Benalcázar dice:

¿Hola, si van a realizar esta actividad siempre? ya que me parece muy motivador tener la posibilidad de recibir el título de manos de quienes nos han permitido alcanzar nuestro gran objetivo

1. Foto del avatar Expost dice:

Así es Christian, nuetsro compromiso es con su desarrollo personal y profesional.

2. Wilmer Rodriguez dice:

Espero que sigan realizando estos eventos que nos motivan a seguir siendo parte de esta comunidad educativa.
    Saludos Cordiales

Muchas gracias Wilmer.

3. Gabriel Conforme dice:

Felicidades a los colegas ya graduados y a la universidad IEXE por el cumplimiento y compromiso con la educación en miras de un mejor porvenir.
    Cuando empeze a estudiar en esta universidad me dijeron muchas cosas negativas, pero hoy puedo ver a los colegas que van delante de mi promoción ya graduados es una alegría inmensa, saber pronto abra otro evento donde saldremos unos 50 más graduados.
    Sobre todo que Dios nos de su bendición.

4. Katherine Cedeño dice:

Es una excelente noticia para los Ecuatorianos. Una excelente oportunidad que nos ofrece IEXE universidad. Saludos

Muchas gracias por tus comentarios Katherine. 🙂

5. YURY PATRICIO ROMAN LUCAS dice:

Ahora más que nunca estoy convencido en haber elegido bien está Universidad comprometida por sus alumnos extranjeros como Ecuatoriano me siento muy contento por mis compatriotas de haber alcanzado su preciado logro y espero muy pronto contar con el mío, aspiro que este tipo de eventos se sigan replicando acá en nuestro País, Felicitaciones Universidad IEXE son los mejores.

6. Carlos Sánchez Lagla dice:

Felicito a los colegas graduados, al igual a IEXE Universidad, siendo parte como egresado ecuatoriano; entiendo la motivación de recibir un título de parte de los personeros que nos apoyan en nuestro anhelo de superación, espero ser parte de un evento de esa magnitud, tengan más logros!