IEXE Universidad refuerza lazos en Ecuador a través del programa Globo Común

icono de calendario27/11/2023 1 min de lectura

El pasado 17 de noviembre, Oliva Torres Luna, Directora de Control Escolar y Comunicación a Egresados de IEXE Universidad, realizó una visita estratégica al Ecuador para concretar la afiliación de nuestra institución al programa Globo Común.

Este programa, impulsado por la Subsecretaría de Fortalecimiento del Talento Humano de la SENESCYT en Ecuador, es una iniciativa colaborativa entre el gobierno nacional de dicha nación e instituciones educativas extranjeras y gobiernos de países amigos. Su objetivo es otorgar becas para estudios de educación superior que cumplan con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, enfocándose en el fortalecimiento del talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento.

La inclusión de IEXE Universidad en el programa Globo Común representa una oportunidad única para estudiantes ecuatorianos interesados en seguir sus estudios en nuestra institución. A través de estas becas, nuestros estudiantes podrán acceder a una educación flexible y de calidad, lo que contribuye al desarrollo de su país.

Durante su estancia en Ecuador, nuestra Directora de Control Escolar también sostuvo una reunión con la Magister Cecilia Alexandra Santana Estrada, Subsecretaria de Instituciones de Educación Superior, y Estefani Alejandra Cueva Castillo, Directora de Registro de Títulos, para avanzar en el proceso de reconocimiento de títulos emitidos por IEXE Universidad en el país. Adicionalmente, aprovechó la ocasión para entregar personalmente documentos oficiales, como certificados, a estudiantes ecuatorianos de IEXE Universidad.

Esta visita refuerza el compromiso de IEXE Universidad con la educación internacional y su dedicación a fortalecer lazos académicos en toda América Latina. Además de ser un paso significativo en la expansión de oportunidades educativas a nivel internacional por parte de IEXE Universidad.

1. Guillermo dice:

Me interesa seguir la carera

1. Foto del avatar Expost dice:

Hola, hola Guillermo, acabo de pasar tus datos para que te den seguimiento. Muchas gracias por tus comentarios.

2. Karina Rentería Vera dice:

Deseó información sobre las becas.

1. Foto del avatar Expost dice:

Hola, hola Karina, acabo de pasar tus datos para que te den seguimiento.
      Mientras tanto puedes revisar la información sobre becas aquí:

3. Victor A Lucas Castillo dice:

Hola Saludos
    Soy el ING Victor Lucas
    Gracia por enviarme esta noticia
    veo su información es muy importante para mí
    Me gustaría que porf me sumistren más información

1. Foto del avatar Expost dice:

Hola, hola Víctor acabo de pasar tu información al departamento responsable para que se te de seguimiento.

4. carlos dice:

en que consiste la beca

5. noemi zapata dice:

Buena noticias para continuar con nuestras metas y sobre todo brindando educacion de calidad

1. Foto del avatar Expost dice:

Muchas gracias por tus comentarios Noemí.

6. roberto buñay dice:

saludos cordeles estor soy estudiante en la carrera de administración de empresas