Los beneficiarios INFONAVIT ya pueden solicitar becas, gracias a este convenio

IEXE Staff

Desde su fundación hasta el día de hoy, uno de los objetivos de IEXE Universidad ha sido llevar educación superior de calidad a la mayor cantidad de personas. Por lo que de manera continua hemos promovido la realización convenios académicos con distintas instituciones.

El más reciente de estos convenios que ha celebrado nuestra universidad es con Socio Infonavit, la plataforma para derechohabientes del Infonavit, donde estos pueden conseguir beneficios especiales en distintos comercios y plataformas como Starbucks, Spotify y Nintendo.

Gracias a este acuerdo, todas las personas que sean beneficiarios de Infonavit ahora además podrán acceder a becas especiales en IEXE Universidad para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado, totalmente en línea.

Si deseas solicitar alguna de estas becas, puedes ponerte en contacto con un asesor educativo en el siguiente link o bien, registrarte en el siguiente sitio web: https://socioinfonavit.iexe.edu.mx/

1. Edinson quintana vanegas dice:

Quiero una para ser el profesional ya q no etenido la oportunidad muchas gracias