Se firma carta de intención con la Senescyt de Ecuador sobre el Programa Globo Común

icono de calendario27/03/2024 1 min de lectura

El pasado 25 de marzo, en la ciudad de Quito, Ecuador, se llevó a cabo la firma de la carta de intención entre representantes de IEXE Universidad y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) del país sudamericano.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la Senescyt, Eliana Molina, Directora de Diseño y Evaluación de Política Pública de Fortalecimiento del Talento Humano; Carina Salazar, Coordinadora del Programa Globo Común; Tatiana Pozo, Analista de Cooperación en Becas; mientras que, por parte de IEXE estuvieron Oliva Torres Luna, Directora de Control Escolar y Comunicación a Egresados, y Zuleica Dafne Montiel Rosales, Coordinadora de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

El propósito de esta carta de intención es establecer una vinculación entre IEXE Universidad y la Senesyt, a través del Programa Globo Común, el cual tiene como objetivo facilitar el acceso a becas ofrecidas o financiadas en un 100% por diversas entidades internacionales para estudios de educación superior y capacitación de corta duración.

Durante el evento, se concedió un merecido reconocimiento a la Senescyt por su colaboración con el Programa Globo Común en pro del avance educativo en Ecuador, el cual fue recibido por la Maestra Eliana Molina.

Con esta iniciativa, IEXE reafirma su compromiso con la excelencia académica y refuerza su posición como una institución líder en la oferta de programas educativos, en línea, de vanguardia en América Latina, ya que se espera que, además de beneficiar a estudiantes ecuatorianos, abra nuevas oportunidades para la cooperación internacional y el intercambio académico en la región.

Si estás interesado en estudiar un programa con nosotros, llama al 800-286-84-64 o escribe aquí, vía WhatsApp.

1. EL dice:

Muy importante la apertura de IEXEE universidad de país extranjero formen parte de un desarrollo educativo global,en mi país Ecuador y que por medio del conocimiento transformar y mejorar el nivel académico profesional, contar con una educación profesional de 4t nivel, con diferentes e innovadores sistemas de conocimientos par aprender . Mi propósito, brindar los servicios profesional en la practica diaria de la labor docente.para los estudiantes.