¿Cuál es el origen del término “elefante blanco”? (infografía)

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario04/09/2021 1 min de lectura

Imagina una montaña de dinero hecha con los impuestos que pagamos todos; imagina que alguien le echa gasolina; por último, imagina que alguien más toma un cerillo y le prende fuego ¿Te parece increíble? Pues eso es lo que ocurre todos los días con los llamados “Elefantes Blancos”.

 

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

  1. ARACELLY BENAVIDES dice:

    Distinguidos, siempre acudo a la consulta de esta valiosa página, me nutre y me ayuda en mis artículos y documentos. por lo cual, reciban felicitaciones y mil gracias.

    1
  2. Mario Osvilda Alava dice:

    La lectura del Elefante b lanco, deja una enseñanza, tomar conciencia de lo que somos y nos vamos formando como verdadera lideres o como persona, para tratar de hacer bien las cosas y hacer que funcione, En el caso de los cargos público, autoridades que lo representan , es decir invierten bien los fondos públicos, mucha corrupción, casualmente lo que estamos viviendo nuestro país algo que se ha vuelto una muralla diría ya que esta incluido sector publico, sus gobernantes en sus diferentes dependencias para el cual el pueblo los eligió. y que al salir a la luz del día, se escucha lo mal que han estado cumpliendo su función, esto quizá seria par. No saber escoger su carrera, no hacer cultivado valores éticas y morales desde su etapa de estudio. Excelente la enseñanza para llevar a la practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad