Fortaleciendo el liderazgo en IEXE Universidad para beneficiar a su comunidad

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario19/01/2024 1 min de lectura

El pasado 16 de enero, IEXE Universidad vivió un día de enriquecimiento profesional con la presencia de Daniel Marcos, CEO de Growth Institute y reconocido coach empresarial. Este evento forma parte de un esfuerzo continuo por fortalecer el liderazgo y la visión estratégica del equipo directivo de la institución.

Esta capacitación sumará la visión de un experto de la metodología Scaling Up a la definición de los objetivos generales y las líneas de acción de la planeación anual de la institución para el 2024.

Durante la inauguración de la capacitación, el rector, Julio Franco Corzo, resaltó la importancia de combinar la experiencia y las perspectivas de Daniel Marcos con el liderazgo dinámico del equipo de IEXE. Esta sinergia, según Franco Corzo, es fundamental para impulsar una evolución educativa que beneficie directamente a los estudiantes.

En IEXE Universidad sabemos que la clave para el crecimiento sostenible y el bienestar de nuestra comunidad estudiantil radica en la capacidad de la institución para evolucionar y adaptarse, es por ello que centrar los objetivos institucionales en los alumnos es más que una estrategia de negocios, es un enfoque integral para construir los proyectos que llevarán a nuestra comunidad estudiantil a nuevas alturas.

 

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

  1. Araceli García chico dice:

    Muy buenas noches y mil disculpas pues por este medio voy a publicar . Hola como están, esto es una muy buena noticia al baja este problema de delitos. Muchas felicidades…………………y el día de hoy estuve viendo a todos esos hermosos bebes esas nenas que parece haberlas llevado a un salón de belleza con unas peinados y unas sonrisas espectaculares les recomiendo que las vean… Mmmmmm bueno si pueden, yo ya las vi.estas hermorusas que van hacer el futuro de un mundo feliz. Igual que a todos los jóvenes que lo único que me queda decirles chavos que en esta vida no es fácil pero nada imposible, por qué ustédes van hacer la guía de estos bebes y va hacer de todo depende como sigan imprendiendo este camino y que este mundo sea mejor cada día a echarle muchas ganas y enseñarle al mundo entero de lo que son capases de hacer, ayudando al que está a tu lado o a la persona que estamos viendo en el hoyo. Bríndale tu mano para que salga de hay no lo dejes hay por qué recuerda que juntos tomados de la mano nos convertimos en unos triunfadores no seas egoísta tú eres una buena persona llena de amor y sentimientos y eso nadie nos lo va a quitar y solo recuerden que yo sí amo mi familia y tú eres mi familia por eso voy a luchar.. Que yo no voy a pagar los errores de otros… Y si vendiste a este mundo a solo hacer daño…A que vendiste.. Quítate de mi camino ,, por que yo sí voy hacer una persona de bien y voy hacer las cosas bien….. Y solo aquí me estobas tu…hoy lucho para un mundo feliz y solo aquí en este mundo caben los luchadores. Los respetuosos las personas llenas de amor …. Para que mi mundo sea feliz ………………….Esto es para ustedes chavos lo prometido es deuda y solo faltan algunas horas de que se publique los quiero mucho y no están solos …ni abandonados …. A

    1. Foto del avatar Expost dice:

      Muchas gracias por tus valiosos comentarios Araceli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad