Eduardo Andere lanzará nuevo libro bajo el sello de IEXE Editorial

Imagen de autor

Por Expost

Redactor en EXPOST

icono de calendario15/04/2024 1 min de lectura

Nuestra institución se complace en anunciar el próximo lanzamiento del más reciente libro de Eduardo Andere, Fracaso educativo: gobiernos van y vienen y seguimos igual o peor, el cual será publicado bajo el sello de IEXE Editorial.

Después de publicar el libro, Conexiones y Equilibrios, Eduardo Andere regresa a su casa editorial con esta nueva obra, en donde realiza un análisis profundo sobre el estado actual de la educación en México. Además de examinar las deficiencias del sistema educativo durante dos décadas, propone soluciones innovadoras para revitalizar y fortalecer las bases de nuestro sistema. Las políticas públicas que propone se centran en la niñez, la calidad docente y la descentralización del sistema educativo.

El enfoque humano y rigor académico de Andere hacen de este libro una lectura obligada para educadores, tomadores de decisión y ciudadanos comprometidos con el futuro de México. Además de ser una obra que examina tanto el pasado como el presente de la educación en México, sirve como una guía hacia una transformación positiva y sostenible. 

Fracaso Educativo estará disponible en Amazon el día 19 de abril y próximamente en las librerías más importantes del país.

Eduardo Andere es un investigador con una trayectoria excepcional, es autor de 18 libros y ha sido reconocido a nivel internacional por su extenso trabajo en educación comparada y aprendizaje. Estamos orgullosos de colaborar con un autor que aporta una perspectiva única y reconocida en el campo.

 

 

Imagen de autor

Expost

Redactor en EXPOST
Redes sociales

Educación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto

IEXE Universidad