El viaje de Lenna

$265.00

Category:
Descripción

La administración pública es dinámica; un sistema en el que interactúan miles de personas con modos y perspectivas particulares. Sin embargo, es cierto que el virus de la burocratización permea en las distintas esferas de una oficina de gobierno. Una vez que se inserta, es difícil erradicarlo. Innovaciones que serían una cosa básica y cotidiana en una empresa se convierten en pesadas lozas para los servidores públicos que se han convencido a sí mismos que solo hay un camino para resolver un problema.

Este libro ofrece una herramienta que permita guiar este cambio y orientar a los trabajadores del sector público en esta tarea: la Brújula de la Innovación Gubernamental®. Propone una posible ruta hacia la modernización institucional que contribuya a hacer más eficientes los procesos de la administración pública y, a su vez, se refleje en mejores bienes y servicios públicos para la ciudadanía.

El objetivo ulterior de este libro es ese: que la innovación nos sirva para sembrar esperanza en que una nueva relación entre los gobiernos y la ciudadanía es posible; una que ponga a las personas y su bienestar en el centro y donde el futuro se escriba en el presente.

Frida Alicia Quiroz

Se puede decir que Frida Alicia Quiroz se inició como escritora a los cinco años de edad, cuando su papá le obsequió una libreta. Ese regalo le desató el deseo de registrar sus viajes y aventuras, y, más tarde, contar historias creadas por ella. Ese fue el inicio de su sueño: narrar historias que fueran leídas por otras personas en otras partes, el cual comienza a realizarse con El viaje de Lenna.

Frida vive actualmente en Guadalajara, México. Es una apasionada del arte; tiene dos caballos: Platino y Zeus, y pertenece a un equipo de baloncesto en el que porta el número uno.

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
¡te ayudamos!
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.