El viaje de Lenna

$265.00

Categoría:

Lenna recibirá una sorpresa, su mamá la llevará de paseo al salir de la escuela. En medio de la emoción y contenta por pasar la tarde en familia, aprenderá nuevas cosas y se dará cuenta de que, además de la escuela, existen más lugares que nos trasmiten mucho conocimiento.

El viaje de Lenna es un cuento para toda la familia. En él, niñas y niños descubrirán que cada día es un nuevo aprendizaje.

Lenna is going to have a surprise, her mom will take her for a walk after school. Excited and happy to spend the afternoon with her family, Lenna will learn new things and understand that, in addition to school, there are more places where you can learn.

Lenna’s travel is a story for the whole family, in it the children will discover that every day is a new opportunity to learn.

Frida Alicia Quiroz

Se puede decir que Frida Alicia Quiroz se inició como escritora a los cinco años de edad, cuando su papá le obsequió una libreta. Ese regalo le desató el deseo de registrar sus viajes y aventuras, más tarde, contar historias creadas por ella. Ese fue el inicio de su sueño: narrar historias que fueran leídas por otras personas en otras partes, el cual comienza a realizarse con El viaje de Lenna.

Frida vive actualmente en Guadalajara, México. Es una apasionada del arte; tiene dos caballos: Platino y Zeus, y pertenece a un equipo de baloncesto en el que porta el número uno.