Juan Thinkie en busca del árbol del dinero

$280.00

Category:
Descripción
Valoraciones (0)

July, María y Juan Thinkie pasarán las vacaciones de verano juntos y han hecho un montón de planes, sin embargo, quizá se les ha ido un poco la mano con la lista de cosas que quieren comprar para pasarla bien ¿Podemos tener todas las cosas que deseamos? ¿Cuál es el verdadero valor del dinero? ¿Por qué es importante el esfuerzo para conseguirlo? Descubre junto a Juan, su hermana María y su prima July, por qué se necesita perseverancia, conocimiento e innovación para alimentar al Árbol del Dinero, y la importancia de disfrutar sus frutos con la familia y los amigos. “Juan Thinkie en busca del árbol del dinero” es, además de un increíble cuento para toda la familia, un libro de educación financiera para niños. En él, los pequeños encontrarán valiosas lecciones que, con ayuda de sus padres, les servirán hasta la vida adulta.

Bogart Montiel

Juan Thinkie en busca del árbol del dinero

El conocimiento para ganar y administrar el dinero también debe estar al alcance de los niños, Bogart Montiel lo sabe muy bien porque de pequeño, como Juan Thinkie, además de tener un cochinito para ahorrar, realizó trabajos que le enseñaron que el dinero no surge de la magia, sino del esfuerzo. Por ello estudió y trabajó mucho.

Bogart también escribió Juan Thinkie y el camino a la innovación (IEXE Editorial 2019) e Innovación Pública, cómo tener certeza de hacer bien las cosas y además innovar en el sector público, (IEXE Editorial 2018); además es autor de la Brújula de la Innovación Gubernamental®, la Metodología 8 Bloques para la institucionalización de la innovación en la cultura organizacional®, entre otras obras registradas.

Para Bogart, este cuento es una manera más de enseñar a los niños y niñas el valor del dinero, cómo se gana y la importancia de tener con quien compartirlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juan Thinkie en busca del árbol del dinero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.