Juan Thinkie y el camino a la innovación

Juan Thinkie y el camino a la innovación

$225.00

50 disponibles (puede reservarse)

Category:
Descripción
Valoraciones (0)

Como a ti, a Juan Thinkie le vienen un montón de preguntas a la cabeza para las que no encuentra respuesta: ¿Por qué hay día y noche?; ¿Qué es el tiempo?; ¿Por qué la luna no se cae? Si tú, como Juan, crees que las respuestas a preguntas como estas sólo se encuentran en Internet, déjame contarte que hay otro camino.

Descúbrelo con Juan y su pequeña hermana María: observa, idea e innova.

#SoyThinkie

Bogart Montiel

 Innovación Pública-bogart-montiel-iexe

La mente de los pequeños es un terreno fértil para la creatividad, y Bogart Montiel lo sabe muy bien porque él, como Juan Thinkie, desde niño se hacía un montón de preguntas. Por esta razón estudió e investigó mucho para encontrar respuestas.

Además de Juan Thinkie y el camino a la innovación, Bogart también escribió el libro Innovación Pública, Cómo tener certeza de hacer bien las cosas y además innovar en el sector público, (IEXE Editorial 2018), un libro que de seguro te será muy útil en algunos años; además es autor de la Brújula de la Innovación Gubernamental®, la metodología 8 Bloques para la institucionalización de la innovación en la cultura organizacional®, entre otras obras registradas.

Para Bogart, este cuento es una manera más de aportar a que los niños y niñas exploren y se conviertan en agentes innovadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juan Thinkie y el camino a la innovación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Chatea!
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.