Juan Thinkie y el camino a la innovación

$225.00

50 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

La curiosidad es un motor que incentiva la creatividad, fomentarlo en los pequeños es fundamental para su desarrollo, y Juan Thinkie es la mejor herramienta de iniciar hacia ese camino…”

– Gustavo Sánchez

La mente de los pequeños es un terreno fértil para la creatividad y en este cuento, el autor en su búsqueda constante por descubrir nuevas formas de evolucionar la manera de hacer las cosas, nos trae la historia de un pequeño innovador, Juan Thinkie. 

En un libro ilustrado en el que los niños puedan descubrir que no importa la edad cuando de innovar se trata.

¿Cómo te puede ayudar este libro?

  1. Tus hijos descubrirán lo importante que es cultivar la creatividad y la búsqueda constante de respuestas
  2. Acompañarás a tus pequeños por los maravillosos caminos del aprendizaje y la experimentación

Si buscas una historia que estimule la imaginación y el ingenio en los niños, este libro es para ti.

Bogart Montiel

La mente de los pequeños es un terreno fértil para la creatividad, y Bogart Montiel lo sabe muy bien porque él, como Juan Thinkie, desde niño se hacía un montón de preguntas. Por esta razón estudió e investigó mucho para encontrar respuestas.

Bogart es autor de los libros Juan Thinkie y el camino a la innovación, el libro Innovación Pública, Cómo tener certeza de hacer bien las cosas y además innovar en el sector público, esta última publicación que seguramente te será muy útil en algunos años; también es autor de la Brújula de la Innovación Gubernamental®, la metodología 8 Bloques para la institucionalización de la innovación en la cultura organizacional®, entre otras obras registradas.

Para Bogart, este cuento es una manera más de aportar a que los niños y niñas exploren y se conviertan en                                                         agentes innovadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juan Thinkie y el camino a la innovación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *