Juan Thinkie en busca del árbol del dinero

49 disponibles

Categoría:

Descripción

Juan Thinkie en busca del árbol del dinero” es, además de un increíble cuento para toda la familia, un libro de educación financiera para niños.

En él, los pequeños encontrarán valiosas lecciones que, con ayuda de sus padres, les servirán hasta la vida adulta.

¿Cómo te puede ayudar este libro?

1. Enseñarás a tus pequeños el valor del esfuerzo
  2. Prepararás a tus hijos para que conozcan la importancia de las finanzas personales

Si deseas que los más pequeños de la casa descubran los beneficios de planear y ahorrar, este libro es para ti.

Bogart Montiel

El conocimiento para ganar y administrar el dinero también debe estar al alcance de los niños, Bogart Montiel lo sabe muy bien porque de pequeño, como Juan Thinkie, además de tener un cochinito para ahorrar, realizó trabajos que le enseñaron que el dinero no surge de la magia, sino del esfuerzo. Por ello estudió y trabajó mucho.

Bogart también escribió Juan Thinkie y el camino a la innovación (IEXE Editorial 2019) e Innovación Pública, cómo tener certeza de hacer bien las cosas y además innovar en el sector público, (IEXE Editorial 2018); además es autor de la Brújula de la Innovación Gubernamental®, la Metodología 8 Bloques para la institucionalización de la innovación en la cultura organizacional®, entre otras obras registradas.

Para Bogart, este cuento es una manera más de enseñar a los niños y niñas el valor del dinero, cómo se gana y la importancia de tener con quien compartirlo.

administrador

1. Samantha Gómez del Valle dice:

Me gustó mucho este libro porque incentiva a los pequeños a conocer las finanzas, estoy muy satisfecha.

Deja una opinión

Cerrar ×
Bienvenido a IEXE Universidad
Si tienes alguna duda sobre este libro o como pedirlo, no dudes en preguntar