¡Grandes noticias! El pasado 22 de septiembre dimos un paso muy importante en nuestro compromiso de llevar educación práctica a más profesionales, al firmar un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT). Este acuerdo abre un mundo de oportunidades para la comunidad de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.
El evento comenzó con energía gracias a la conferencia “El poder sutil: las habilidades que mueven al servicio público”, impartida por nuestro Director de Comunicación, Sergio Suárez. Fue un espacio para reflexionar sobre esas habilidades blandas que marcan la diferencia en la gestión pública y que son esenciales para los profesionales de hoy.
Posteriormente, vivimos el momento clave con la firma del convenio. Nos acompañaron por parte de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, su Rector, el Mtro. Lenin Calva Pérez, y el Mtro. Daniel Herrera, Director de Administración. Por IEXE Universidad, estuvieron presentes nuestra Directora de Convenios, Mtra. Yunué Flores Andrade, y el Mtro. Leopoldo Fraustro Negrete, Vicerrector Comercial.
Durante su mensaje, la Mtra. Yunué Flores les dijo a los colaboradores de la UTT: “IEXE Universidad los espera con los brazos abiertos a todos ustedes y sus familias”. ¡Y lo decimos de corazón!
¿Qué gana la comunidad UTT con este convenio? Te contamos:
¿Te interesa? El periodo de inscripción ya está abierto
El proceso no podría ser más sencillo: solo deben contactarnos vía WhatsApp al número 246 112 3688. para recibir información personalizada y comenzar tu inscripción.
Expost
Redactor en EXPOSTEducación a distancia con programas 100% en línea, validez oficial SEP y reconocimiento acreditado en diversos en países.
Todos los derechos reservados IEXE 2022 Aviso de Privacidad Contacto