Esta licenciatura te preparará para desempeñarte en un campo laboral altamente competitivo. En IEXE Universidad te formaremos como un(a) abogado(a) capaz de enfrentar los retos en organizaciones públicas o privadas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Consúltalo en: www.sirvoes.sep.gob.mx
"Estudiar la licenciatura en Derecho ha permitido desempeñarme de forma exitosa, tanto en el sector público como privado."
Diana García
Alumna de la licenciatura en Derecho
  1. Aprenderás de profesionales con experiencia en el ejercicio del derecho que han hecho de sus desafíos lecciones prácticas para tu vida profesional.
  2. Hemos desarrollado un modelo educativo que reduce la teoría y amplía hasta en un 80% la práctica, incrementando tus posibilidades de éxito en menor tiempo.
  3. Siempre tendrás acompañamiento cercano de tus docentes, del área de atención alumnos y de la coordinación del programa.
Al finalizar tu carrera:
  1. Podrás interpretar y aplicar la norma jurídica con base en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.
  2. Tendrás las capacidades para elaborar contratos civiles, mercantiles, laborales y administrativos cumpliendo con todos los requisitos que establecen las normas.
  3. Conocerás todos los procedimientos administrativos y jurídicos para participar de manera certera en cualquier acto jurídico.
Esta carrera te permitirá contar con los conocimientos para integrarte en los organismos de administración y procuración de justicia. Además, podrás laborar en agencias del sector público e instituciones del sector privado en áreas relacionadas con temas jurídicos.

Plan de Estudios

Slide Slide Slide

Otros programas

Inscripciones abiertas

Deja tus datos para que te asesoremos

¡Estás a un clic de conocer la beca que te acercará a tu meta!

*Válido para inscritos de nuevo ingreso

Últimos días

Aclara tus dudas
1
¿Necesitas ayuda?
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?